Mi novio me metió los dedos y después note que había sangrado un poco,no tan roja más bien rosada,al día siguiente cafe, que es?

No sé qué pasa, sangre un poco ese día me fui a dormir y al siguiente día en la tarde note que era un poco café, no me parece que huela feo y no tengo dolor de ninguna forma o picazón o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María: No te preocupes que el cambio de color en ese flujo es ocasionado por cambios hormonales provocados por ansiedad, estrés e incluso nerviosismo, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.