Es por que estoy embarazada?

En mayo me vino mi mes, como a la semana que termine de mestruar tuve relaciones con mi novio sin protección al parecer no termino, y me tome el anticonceptivo de emergencia, como a los 3 o 4 días me volvió a bajar la regla, pues en junio me tocaba de nuevo y no me ha bajado. Hace como tres semanas me salio un líquido blanco de mi parte y olía a menstruación, pero no me bajo y hasta la fecha no me ha bajado. Últimamente he tenido dolores en el vientre y en las piernas como si me fuera a bajar y los senos sensibles. Cabe añadir que soy irregular y que tome la pastilla de emergencia en 3 ciclos seguidos, marzo, abril y mayo.😕 También en el trabajo en el que estoy sufro de mucho estrés, la verdad no se cual sea la causa y como he leído que el dolor y ese líquido puede ser por causa de embarazo estoy confundida😕

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que explicas son efectos de la pastilla de emergencia. Con tantas hormonas en tan poco tiempo tu ciclo no se normalizará hasta dentro de, incluso, unos meses. Es normal que no te venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas