El precio del jitomate es decreciente o creciente (analiza el signo del resultado de la razón de cambio)? Argumenta tu respuesta

Recuerda que para calcular esta razón de cambio es necesario dividir cuánto varió el costo de 2,200 a 1,300 toneladas, es decir:

1 respuesta

Respuesta

··

···

¡Hola Miriam!

Esa pregunta ya la he contestado, este es el enlace: Razón de cambio del jitomate de 1200 a 1300

NO olvides volver después para valorar la respuesta.

Sa lu dos.

:

Y esta también está sin puntuar debes valorarla con Excelente si quieres nuevas contestaciones mías