¿Puede fallar una prueba de embarazo(orina), con dos semanas de retraso?

Hoy eh echo la prueba de embarazo ah dos semanas de retraso, la prueba me costo 99 pesos mexicanos.

Orine en ella más o menos 6 segundos o 5 segundos no tardo nada y salio una rayita

Dio un resultado negativo(solo una rayita)

Solo que preocupa que este mal el resultado pero dicen que mientras más retraso más fiables

Yo use condón en todas las relaciones y dudo que se rompiera aparte el eyaculaba afuera de mi vagina con el condón

¿Puede haber fallado el test de embarazo a dos semanas de retraso menstrual?

¿Con dos semanas de retraso menstrual ya tendría la hormona del.embarazo que busca el test? ¿O es muy poco tiempo para que esta exista o me hice muy pronto?

¿Puedo descartar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Dos semana de atraso es un tiempo ideal para una prueba de orina. Dificulto que la misma fallara. Si en todas tus relaciones usaste protección, no hay embarazo.

¡Gracias!

No se si sea un problema psicológico pero aunque me cuide con condón y el eyaculo afuera me da mucho miedo cuando se retrasa la regla

El me recuerda y me cuenta donde compra los condones para tranquilarme pero no ayuda

Ahora tengo dos semanas de retraso y me hice la prueba y salio muy rápido la línea negativo solo esa así se quedo

Aunque se que me cuide con condón me da miedo que el test falle eso me preocupa

Y de antemano gracias por tutiempo.

Quedate tranquila. Comprendo tu miedo, y te digo que ese estrés que estas sintiendo con todo esto, puede retrasar más tu regla. Una prueba de orina realizada al tiempo que tu la haz hecho, da un resultado muy fiable. Si tienes mucho miedo, y la posibilidad de hacerte un análisis de laboratorio, hazlo. Solo toma un momento y por la tarde, tendrás un resultado absolutamente concreto. Pero no estas embarazada. Solo relajate y tu regla aparecerá.

Disculpa quiero incluir que mis relaciones fueron el 6 de junio, 15 de junio, 27 de junio y 4 julio la ultima

No recuerdo que aya riesgo en ninguna y usamos condón

¿Si a esas fechas fueron mis relaciones la prueba ya habría apreciado o encontrado la hormona del embarazo?( La prueba se realizo hoy 18 de julio) y dio negativo

¿O si a esas fechas ya podría encontrarse la hormona?

Ante todo, calma! Los nervios serán tus peores enemigos a la hora de que se presente tu regla. Si tu ultima relación fue el 4 de julio realiza otra (si no bajo tu ciclo) para el 25 de julio. Pero tranquila! Se protegieron, y el condón no se rompió! No estas embaraza!

¡Gracias!

Mi regla me regla me bajo el 28 de mayo

Y últimamente me baja cada 39 días desde que inicia mi menstruación.

Osea como me bajo el 28 lo esperaba el 4 o 5 julio ya que hay trancurrieron 39 días y

El 18 de julio me hice la prueba yo según yo tenia 14 o 13 días de retraso según mis cálculos o me equivoco de antemano muchas gracias

Si estoy correcta en mis calculo?

Al parecer, tus cálculos han sido correctos. Tu regla no debería demorarse mucho en presentarse. Si aun no confías en el test de orina, te recomiendo el de sangre. Subunidad beta cuantitativo. Pero no hay posibilidad de embarazo, creo que tus nervios, te están jugando una mala pasada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas