Mi periodo tarda en bajar después de la pastilla del día después

Tuve relaciones el 7/7 por primera vez con protección y mi novio no llegó a acabar. El 8/8 lo hicimos con protección y acabo dentro con preservativo. Y el 12/7 lo hicimos sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después. Todavía no he menstruado. Soy muy irregular, 35 días más o menos. Estoy muy nerviosa. ¿Qué dicen? ¿Puede retrasar la regla la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Hace muchos años yo también llegué a tomar la pastilla y me hizo tener retraso, preocupada hice prueba de embarazo y resultó negativa... No deberías estresarte, pero si es importante que vayas a realizar la prueba, mi retraso no fue de más de dos meses, sin embargo la postday es muy efectiva pero obvio al ser hormonas desajustan algo en nosotros, suerte🍀

Respuesta
1

¿Para cuándo esperabas tu ciclo?

El mes pasado mi periodo fue del 14 de junio al 21. Y anteriormente del 8 de mayo a 14 de mayo.  Soy muy irregular 

Considerando el tiempo que tarda en presentarse tu menstruación, lo más probable es que se retrase más luego de la post day. Si no llegase a bajar tu menstruación para el 3 de agosto, realiza una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas