La respuesta conservadora es que para esa obra va a necesitar el permiso de la Comunidad.
Por una parte, porque es muy probable que la terraza sea comunitaria, aunque el uso privativo le corresponda a usted. Por tanto, siendo comunitaria, no puede usted realizar obras en ella sin el consentimiento de la Comunidad.
Además, es posible (debería usted revisarlo) que en los Estatutos de la Comunidad se regule qué está permitido y qué no en las terrazas. Es habitual que consten, explícitamente, prohibiciones en cuanto a obras o instalación de elementos fijos (que el cerramiento se pueda recoger no lo convierte en un elemento móvil: móvil se refiere a que se pueda retirar y dejar la terraza como estaba de origen).
Por otra parte, por alterar la estética del edificio. Es indiferente que se vea o no desde la calle. Alterar la estética debe ser autorizado por el resto de vecinos.
Es decir que, si me pide mi opinión, SÍ necesita el permiso de la Comunidad.
Además (pero eso ya lo dejo a su criterio), probablemente necesite una licencia municipal. Hay municipios muy restrictivos con los cerramientos de terrazas. Si fuera el caso de su municipio, aunque no se vea desde la calle (por lo que difícilmente van a decirle algo sin más), sí podría tener problemas si algún vecino decide reclamar.