Buenas! Mis ultimas eyaculaciones han sido escasas

De normal no tengo ningún problema en mi vida sexual, siempre he podido eyacular de forma normal, incluso en gran cantidad.. Hace dos días me masturbe y apenas eyacule un par de gotas.. Me preocupe bastante.. Eyacule de nuevo por la mañana y seguí con poca cantidad.. Nunca me ha pasado esto y temo que me pase algo repentino que me de algún problema.. Estoy austadísimo, ¿puede ser por que bebí mucha agua? Hace dos días justo, me plantee beber mucha más agua de la que tomo normalmente ya que apenas tengo sed.. Y justo me coincide con esto.. ¿puede estar relacionado?

Respuesta
1

Contestaré con una pregunta ¿Tuviste relaciones unas horas o un día antes de masturbarte? Si es así esa es la razón, considera a tus testículos como un depósito, si tuviste relaciones o te masturbaste un día antes vaciaste todo lo que tenías adentro, y cuando lo volviste a hacer echaste lo poco que tenías adentro (porque se estaba rellenando)

¡Gracias! Javier!

Aprovecho para contestar a mi propia pregunta, por si a alguien más le pasa, si siempre habéis tenido una vida sexual saludable, no tomáis drogas ni nada que pueda perjudicar al organismo, como era mi caso(soy un chico que se cuida etc..), y de pronto notáis que vuestra eyaculación uno, o varios días disminuye, no le deis demasiadas vueltas, a mi me paso y ahora tras dos días de no pensarlo y no eyacular, he vuelto totalmente a la normalidad, entre más vueltas le deis, más estrés y más predisposición a que la cosa no salga bien tendréis, yo he estado dos días en los que he pensado que tenia hasta problemas de próstata de pronto..., y ahora todo vuelve a ser normal. De todas formas, no hagáis como yo y si tenéis algo extraño, siempre id al urólogo! Yo soy demasiado cagoncete.. que le voy a hacer.. ja ja

Así que un abrazo, gracias a Javier que contestaste mi pregunta, y nos vemos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas