Es momento de cortar mi amistad con ella?
Creo que tengo una especie de conflicto estos últimos días ya que mi mejor amiga desde el primer año de secundaria ya va para dos meses que se fue a vivir con su novio con 6 meses de relación, el tiene 28 años y dos hijos de un matrimonio pasado etc. El hecho es que desde ese mismo tiempo ella se dio de baja sus en sus redes sociales y a escondidas hace un mes me dijo que quería separarse de el porque era muy agresivo y celoso. Y hace apenas unos días me doy cuenta que le dijo a dos personas que ya estaba embarazada y que no se quería separar de el, y me doy cuenta igual que activó otra cuenta de Facebook donde igual me tenía agregada y resulta que me eliminó de su lista y no hay nada, se que se sigue conectando porque un chico me mandó ahorita una conversación con ella en donde ella le dijo que no la molestara y que adiós.
Mi pregunta es... Intento hablar con ella a pesar de que estando por donde yo vivo en ocasiones no me ha dado la cara, me eliminó de fb y me ocultó algo tan importante como eso y diciendole a éste chico que si se lo decía era porque ”es en la única persona que podía contar” y no tiene menos de un año conociendole y a mi nunca me comsideró, ¿o ya mejor me alejo? Si me duele, pues en esos 6 años vivi muchas cosas con ella y vivio conmigo un tiempo en mi casa, yo acabo de cumplir 20 años y pues ella sabe todo de mi y yo todo de ella.