Quiero saber si puedo estar embarazada
Tuve relaciones con mi novio hace 3 días, hubo penetracion pero sin condón, fue muy rapido, ni un minuto dentro de mi, siempre he sabido que esta muy mal pero el deseo nos cegó y ahora tengo miedo. El no se vino dentro de mi, ni afuera, pero leí que hay un liquido preseminal que tambien contiene espermas y tengo miedo. Paso como unos 7 minutos y luego se masturbo y ahi es cuando se vino, se limpio pero luego bajo su mano a mis partes intimas, ¿eso aumenta las posibilidades de embarazo? Segun mi ciclo no estaba en mis dias fertiles, hoy es 26 de Julio y me baja el 3-4 de agosto. Pero quiero saber ya, tengo dolor de estomago pero leve, como que la comida me cae mal pero solo dura poquito, no tengo diarrea ni mareo ni vomito, solo retorcijon de estomago pero quiero pensar que es por los nervios, como gastritis por estrés, ayer mi mama me hizo un masaje (ella no sabe nada) y me dijo que estaba muy tensa (ella piensa que por examenes) y si he estado muy tensa, y dice que por eso mi dolor de estomago. No tengo ni muchas ganas de hacer pipi, ni cansancio ni hinchazón (ningun sintoma de embarazo) pero tambien pienso que es porque es muy temprano para saberlo. Quiero saber si si puedo estar embarazada.