Tuve sexo anal con condón y este se rompió cuando estaba en el ano. ¿Riesgo de embarazo?

Hoy tuve sexo anal con mi novio, el se puso condón antes del acto. Cuando estaba dentro de mi ano se rompió el condón y este tenía líquido preseminal. Mi duda es que si pudo haber salido el líquido y haberse derramado en la vagina! Él nunca eyacuo, y mi menstruación debe llegarme el domingo!

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se haya regado el líquido preseminal, pero por si acaso solo relájate y espera al domingo

Disculpa que posibilidad hay de que el pene salga del ano y entre en la vagina. Veras lo que pasa es que me da miedo de que haya entrada el pene a la vagina cuando se rompió el condón pero cuando estábamos en el acto yo Metí mis dedos a la vagina por lo tanto el pene no estaba ahí si no en el ano. Pero existe algun riesgo?

No te preocupes te hubieras dado cuenta si hubiera salido del ano y entrado en la vagina, hubieras sentido raro

Perdón por la insistencia pero como le dije en el condón había líquido preseminal puede haber embarazo?

Si no entró a la vagina no creo, aún así no es muy probable

Hola disculpa que te moleste mira lo que pasa es que no me ha llegado y estoy muy asustada. Crees que pueda estar embarazada? Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo?

No te preocupes, no te sugestiones, relájate, pero si no te sientes segura puedes hacerte una prueba en ayunas. No creo que estés embarazada.

Hola me hice una prueba a los 7 días de la relación sexual. Me salió negativa pero todavía no me baja. estoy súper preocupada. Será que me repito la prueba?

Hola ya me hice la prueba de orina a los 7 días de la relación. Salió negativa. ¿Qué hago? No me baja! ¿Repito la prueba? Ayuda

Si salió negativo tranquilizate, es un hecho que no estás embarazada, pero no estas segura adelante repítela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas