Me he enamorado y no se que hacer.

Me llamo Isidoro y tengo 14 años para 15. Hace 3 meses conocí a una chica de mi ciudad por "Periscope". No me fije mucho, hablamos y eso nos compartimos el instagram y poco mas. Pero hace una semana le pedí el WhatsApp y llevo toda la semana hablando con ella. Me he dado cuenta de que me gusta. Nos hemos cruzado 2 veces en la calle y pff en mi interior me pongo muy nervioso y tal. Tiene 15 y cumple los 16 en octubre. Se lleva 1 año con migo y es de otro instituto. Vamos a quedar en la calle para salir y eso, no se que hacer. Nunca he tenido una relación ni he dado un beso. Yo quiero pedirselo y creo que siente algo por mi, le parezco guapo y tal.

Respuesta
1

Solo relajate hermano, transmite seguridad, lo que puedes hacer es platicar mucho las mujeres se enamoran de lo que escuchan(la mayoría) debes tener contacto físico (tocarle el hombro, jugar tal ves haciendo cosquillas)así sabrá que no solo la quieres como amiga, ten encuenta no solo tus palabras sino el lenguaje corporal

Te recomiendo busque en YouTube el canal de alvaro reyes👌👌

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo relájate, se tu mismo y sonríe, platica de lo que puedas y también deja que platique, hazle saber que te interesa y sé lindo:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas