Permiso para poner ventana en el trastero

Me gustaría saber si puedo poner una ventana en el tejado en mi trastero, si tengo que pedir permiso a la comunidad de vecinos o no y otra pregunta es si es legal en una junat de vecino en la que de 52 propietarios solo acuden 20 aprobar cerrar un balcón con galería, digo yo que eso deberían consultárselo a todos lo vecinos, y avisar antes de la junta lo que se va a pedir, a mi nadie me pidió permiso y no puedo perder un día de trabajo por acudir a una junta.

No se si me explicodigo que como mínimo debería aprobarlo la mitad de los vecinos y no una parte de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

En segunda convocatoria, da igual el número de vecinos que asista. Mientras todos hayan sido convocados y los asuntos a tratar consten en la convocatoria, cada propietario decide si asiste, si delega o si no asiste ni delega. En ese caso, cualquier acuerdo es válido y quien no esté conforme, tiene la opción de impugnar ante la justicia.

En cuanto a la ventana del trastero, con la información que da es difícil responder, pero a priori, lo normal es que deba solicitar autorización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas