La administradora de finca falsea una acta
Hace un año se celebró la junta ordinario en mi edificio, donde de los 6 vecinos que somos, pusieron a 4 como morosos incluido yo, que no pude asistir. Y eso, lo hizo la administradora, para aprobar la colocación de ascensor que necesita mayoría, y otra que necesita unanimidad, que es, para poner un velux en la vivienda bajo cubierta. Pues bien, pidiendo durante un año, a la administradora, extracto de cuenta, del 2014 y 2015, resulta que, los 2 q votaron en junta, tampoco estaban al día de pago.
Ahora pregunto. ¿Se puede impugnar? Si se puede, El plazo es un año desde el día de la junta o desde el día que me notificaron, ¿ya qué estaba ausente? Dice que era deudor de 50 euros que ya pague, lo que no me esperaba, era que los q votaron eran también deudor. Gracias
Y también decir, el 15.2, dice que seré privado de voto para mayorías, no habla de las de cosas que requiere unanimidad, que ahí creo que tendría derecho a presentar mi voto en contra, pero también leyendo el art 16.2 devla Lph me encuentro que debería haber en la convocatoria, relación de la gente que no este al día de pago, y no fue el caso, por lo tengo, que puedo hacer para q no salga adelante esos 2 puntos.