Vecinos que no cumplen.
Le explicare mi caso. Soy el presidente de una comunidad de vecinos y tengo ciertos problemas con varios de ellos. Cuando se hacen las reuniones se informa a cada uno con un mes de antelación mediante carta certificada en la cual se explica los motivos a tratar y demás. Pero a la hora de la reunión hay varios de ellos que no se presentan con lo cual para que no digan que no se les informa se les pasa unas cartas certificadas con los acuerdos de la reunión. Pero a la hora de la verdad son ellos los que no los cumplen y encima me vienen con amenazas. Un ejemplo de ello es un vecino que deja la bolsa de basura en el rellano casi todo el día para después bajarla, otro ejemplo es un vecino que ha sido avisado que quitara la parabólica del balcón puesto que la ley lo prohibibe.
Mire no se que hacer, me busco la vida para que esta comunidad funcione y luego nadie me lo agradece. ¿Qué me recomienda usted?
Mire no se que hacer, me busco la vida para que esta comunidad funcione y luego nadie me lo agradece. ¿Qué me recomienda usted?
1 respuesta
Respuesta de juboga
1