Es muy mala racha la que estoy pasando y no se que hacer para cambiarla
Hablo del tema del ligar, cortejo, citar, etc... Y es que se me esta dando fatal, porque se me están dando todo tipo de contrariedades, desde miradas que parecía que todo estaba dicho pero luego resulta eso... Que no hay nada dicho, a otras miradas más cómplices pero para no llegar a nada, de mujeres de estar muy bien con ellas y sin motivo aparente me dejan de hablar, se enfadan, me ignoran, de otras que tienen toda mi atención pero cuando las digo algo de ir a un sitio o a otro hay una excusa, y de este ultimo caso que estoy ahora muy abatido es de una chica que confiaba en ella(no suelo hacerlo con la gente)me estaba llegando al corazón pues ella confiaba en mi, pero llego un ex, yo como que no quería meterme y el otro estaba en molesto y ella aunque de malas caras y enfadada con el... Se ha liado con el, no se si es que tardo en definirme, en pedir salir a alguien o quizás debería pasar más tiempo con la persona deseada, pero es que ya no se ni lo que me pasa, porque me sale todo mal y encima estos malos sabores de boca. Hoy por la noche estaba sentado en una terraza solo tomándome una copa pensando precisamente que es lo que me pasa y se me acerco una chica jovencita que me aprecia mucho, estaba acompañada de un muchacho, no se... Parecía que quería hablarme, pero yo la dije que marchaba, nada más que me dio los dos besos, la cara de tristeza que puso cuando se lo dije, lo tengo guardado en mi, pero es que yo la dije 20 veces de tomarme algo con ella y siempre hubo excusa y hoy va acompañada con un chaval y además donde estoy yo, es que no se si me quieren probar todas las mujeres o yo que se pero me suena a pitorreo y me sabe mal, esta claro que no paso los exámenes, buff estoy muy hecho polvo a ultima hora me deshaoge hablando con una camarera que también me aprecia y la solté un rollazo bueno, es que yo hace tiempo que con mis amigos no salgo aunque conserve la amistad pero no me va el mismo rollo que llevan ellos y claro estos temas no tengo con quien hablarlo(aparte que no abro mis sentimientos, ya lo dije)aunque soy una persona muy extrovertida y me gusta estar por todos los sitios al contrario que ellos que están toda la noche en un sitio.