Tengo duda riesgo a estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio con condón lo revisamos y estaba en perfecto estado, después que terminamos tuvimos algunos roces desnudos, no hubo penetración, tome la pastilla del día siguiente el día siguiente por miedo, ¿podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo!

Además tomaste la pastilla, así que puedes estar tranquila.

Debes utilizar preservativo incluso en los roces, para evitar el contagio de enfermedades.

Y sería normal un retraso en mi periodo?

Sí! De hecho un efecto secundario de la pastilla es ese

Y cuánto tiempo es normal el retraso?

No hay un mínimo normal, máximo serían 6 meses... Hasta entonces un ginecólogo te diría que es normal.

Perdón que te moleste de nuevo, hoy era el día que llegarán a la menstruación, me percaté que tuve sangrado pero muy poquito gotitas y tengo poquito dolor, sería normal? Cuando llega siempre mi regla es abundante

Ya sabes que con la pastilla se puede volver irregular unos meses