He denunciado a mi vecino porque no limpia los excrementos de sus gatos de debajo de mi ventana

He denunciado a mi vecino por que me tira los excrementos de sus gatos debajo de mi venta. Tenemos un patio en común la mitad del patio es de el y la mitad mía. El alega que los gatos no son suyos que les echa de comer pero que no son suyos y que no va a limpiar.

Que debo hacer. ¿Qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

El procedimiento es el siguiente, se comunica al presidente el problema, y sino se soluciona acto seguido se trata en una junta de propietarios y se le busca solución.

Con relación a que le puede pasar, no entiendo la pregunta.