¿Puede haber embarazo así? Estoy muy asustado
Quería comentarles mi situación y ojalá me pueda. Ayudar. Es algo compleja así que por favor ténganme paciencia ja ja. Bueno todo empezó cuando a mi novia le llegó la menstruación, en el último día de menstruación tuvimos relaciones sin protección y usamos el coito interrumpido, no se tomó la pastilla del día después porque estaba en días infértiles y pensamos que no era necesario. Más o menos 20 días después volvimos a tener relaciones sin protección y usamos el coito interrumpido pero esa vez si se tomó la pastilla del día después porque no sabíamos si andaba en días fértiles y queríamos evitar problemas. Y por último hace como dos días, tuvimos relaciones con condón, ahora mi duda es que cuando termine (traía el condón puesto) pero no saque el pene de la vagina y seguí penetrándola unos 10 segundos después de haber terminado y según yo no se escurrió nada porque después de que me quite el condón, vi que aún tenía semen adentro del condón pero tengo miedo que se haya derramado un poco sin darme cuenta porque me enteré que si el pene se pone flácido dentro de la vagina puede que se derrame algo (mi pene no estaba completamente flácido cuando estaba adentro de la vagina). Tengo miedo de e las 3 situaciones porque no sé si pueda haber riesgo de embarazo usando el coito interrumpido durante la menstruación, usando el coito interrumpido y la pastilla del día después y por último si hay riesgo de embarazo por seguir penetrándola durante 10 segundón con condón después de haber eyaculado (según yo mi pene no estaba completamente flácido).