Mi hermano, su novia y los hijos de ella
Mi hermano de 37 año tiene una novia que es separada y tiene 4 hijos, mi hermano tiene con ella unos meses pero quiere que la famili conviva con ella y CON SUS HIJOS DE ELLA. Yo tengo dos hijos y estoy casada, mi hermano está enojado conmigo porque me resisto a convivir con lo hijos de la señora. No tienen ni un año de novios y me siento mejor si no creo vínculos con ella y sus hijos, si llegaran a casarse no tengo inconveniente con la convivencia, pero no es la primera vez que mi hermano tiene novias con hijos y nos hace convivir con ellas y sus hijos, hijas etc. Creo que ella le ha dicho a él que me ignore, es mi teoría porque mi hermano no es de los que hacen eso de que se enojen etc. Quiero una opinión, ¿hago mal al guardar distancia? Mi hermano es soltero sin hijos ni problemas personales, pero siempre tiene novias con miles de problemas y sucede que a mí me ha fastidiado que dura un año y luego ya no son nada y los niños ajenos ya convivían con mi familia entera etc. Mi hermano me ve con odio, no soporta mi presencia desde que yo no le pongo atención a su relación.