Hurto sin querer en Hipercor

Pues eso me encontraba mirando un cable de 12€ cuando lo abrí para ver como era iba agobiado lo guarde en el bolsillo sin darme cuenta luego hablando por teléfono observaba como una seguridad me seguía y obserbava fui cogí uno bien enpaquetado fui a caja y lo pague cuando obserbava que cuando pagaba otro seguridad a fuera me observaba también bajando al sótano me equivoque y baje al 2 en vez de al 1 y no sabia subir y entonces me encontre cara a cara con el mismo seguridad estábamos el y yo solos y le pregunte que como se subía al primer sótano me acompaño cogí y me fui al llegar a casa me di cuenta de todo... ¿me pasara algo? ¿Me pueden denunciar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo bastante improbable que le denuncien por ese presunto hurto que dice haber cometido sin darse cuenta, dado que lo lógico era que, una vez pagado el que estaba empaquetado, le hubieran parado, e interrogado sobre el cable que se guardó en el bolsillo para que acreditase su pago.

Al no haber sido así, dudo muchísimo que le denuncien.

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

en caso de que quisieran tomar represalias, podrían ?? si voy y devuelvo el producto que me lleve sin querer habría algún problema??

Le repito que es muy improbable que le denuncien. En cuanto a que devuelva el producto me parece el proceder de un ciudadano honrado, distinto al que se lo lleva, eso sí, dándose cuenta.

:)

¡Gracias! Esta mañana fui al hipercor le comente mi problema a un trabajador enchaquetado y me dijo que no me preocupara me soluciono el problema descambiando el cable empaquetado por el que sustrai sin querer y dejo constancia en el ticket... muchas gracias por su atención e interés.

Me alegro.

Y que cunda el ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas