¿Se puede salir semen por la base del condón?

Tuve relaciones con mi novia con condón, hace como 5 días (era el día 35 desde El primer día de la menstruación, ella tiene ciclos de 40 y a veces hasta 47 días) después eyacule pero me quede adentro, el pene no se puso completamente flácido, pero cuando empezó a ponerse así saque el condón de inmediato, cuando me quite el condón vi que había semen adentro por lo que me tranquilice un poco pero vi en mi abdomen y tenía manchado de líquido blanco, y no sé si será semen o fluidos de mi novia. Ayer realizamos una prueba de embarazo y salió negativa. Me gustaría más opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que sí existe la posibilidad de que parte del semen se haya salido, puesto que, al perder su forma erecta se podría decir que "nada en el fluido" y puede salirse debido a que no esta apretado.

Solo ten en cuenta que, para poder determinar si tu novia esta embarazada mediante los test caseros, debes esperar tres semanas de la ultima relación sexual, dado que es cuando la hormona es segregada a través de la orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas