Sata el diferencial de casa
Tengo un problema en el cuadro de luces.. Resulta que vine a casa despues de dos dias fuera y estaba todo apagado y el frigorifico descongelado y no vea lo que se lio.. Pues lo raro es que pense que el diferencial estaba malo pero puse otro y seguia sin armar.. Revise algunos enchufes y demas pero nada.. La casa tiene dos termicos.. Uno directo solo para la vitro y el otro dos fases para el resto... El de la vitro solo si armaba el diferencial pero el otro hacia que saltara... Pues al pia que es para el resto de la casa le llegan dos cables negros a una borna y otros dos azules a otra.. Pues cuando intente descarrar un circuito quitando un cable saltaba el diferencial y al meterño y dejarlo tal cual armaba... Osea que lo deje tal cual vine a casa y ya armaba.. Lo raro es que quito un cable del pia y salta el diferencial.. Y cuando meto de nuevo el cable arma..¿deberia ser al reves no? ¿Qué al meterlo salte no? Pues ese es el dilema.. Ahora esta todobien pero no me fio de irme no de llenar la nevera porque puede saltar.. Lo dejo directo puenteando el diferencial cuando me voy.. Pues aver que puedo tener o descartar o irme al fallo .. Porque esto es de locos...