Temo de saber que aborte con té de laurel

He estado dos meses con esta preocupación y necesito a alguien que me calme. Ya no puedo más. Seré lo más breve y explicita posible.
El día 6 de junio tuve relaciones, mi novio uno condón (fue uno de sabor, Sico tropical) cuando iba a eyacular lo hizo afuera (con el condón puesto) a lo que vimos el semen no se salio pero no lo comprobamos, ese mismo día era el primer día de mi periodo (mis ciclos duran 30 o 31 días). Después esperaba mi periodo el 6 de julio, paso un día y me tome té de laurel, dos tazas con un puñito de laurel y me bajo, el 8 fue abundante con coágulos, el 9 y 10 cuando hacia esfuerzo y 11 flujo marrón. Me preocupe porque pensé que cometí un aborto ¿Lo hice? ¿El té de laurel hace abortar o fue mi menstruación normal? Me tenia que bajar el 8 de agosto y ya llevo 5 días de retraso. Tengo miedo solo de pensar que fue un aborto y que no me baje porque estoy embarazada ¿O solo fue mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hubo penetración sin preservativo en ningún momento no hay riesgo de embarazo.

Aunque tomaras la infusión no ibas a abortar!

A veces la regla se adelanta o atrasa por muchas razones, estrés, ansiedad...

Ya llevo una semana de retraso, ¿Si no es embarazo que puede ser?

¿Entonces lo del mes pasado si era menstruación?

Si, así es. Si no ha habido penetración no hay embarazo.

Disculpe, ya me bajo. ¿Descarto el embarazo? Es que tengo una inquietud, en la prueba de embarazo que me hice yo veo una rayita donde debería estar el positivo pero se las enseño a otros y no la ven. ¿Por qué?

Y si hubo penetración pero con protección y el eyaculo afuera con el condón aun puesto y estaba en mi primer día de regla

Si te ha venido la regla no hay embarazo.

¡Gracias! 

Disculpe me sale flujo con menstruación y coágulos ¿es normal? Parece que la sangre es elástica

Muchas veces hay coágulos en la regla, es normal

¿Entonces un embarazo queda descartado?

Lo normal es que si tienes la regla no estés embarazada. Pero existe una pequeña posibilidad de que sí, así que si tienes dudas te recomiendo que te realices un test y así te quedes tranquila.

Gracias, me asusto mas:/

No quiero asustarte, yo te digo que SIN penetración NO hay embarazo, ya sabrás tú si la hubo o no!

Si hubo pero con proteccion y eyaculacion afuera y ya me bajo por dos meses ¿Que debo pensar?

Si has tenido la regla dos veces después de eso NO estás embarazada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas