Duda sobre Ansiedad y miedo a morir súbitamente.

Tengo 30 años y desde los 18 tengo ansiedad generalizada, llevaba 10 años tomando paroxetina y me funciono bastante bien tu e síntomas pero leves, ahora la situación a cambiado lleno desde hace 2 meses que tengo un miedo intenso a morir de muerte súbita por el corazón porque cuando me da una crisis de angustia el primer síntoma que me da es sensación de desmayo y pienso que es debido a que me falla el corazón y puedo morir me han echo ecocardio y holtter y a salido correcto tengo un dudoso foramen te oval permeable pero el cardiólogo no le da importancia, no sé qué hacer puesto que la sensación me incapacita para hacer vida normal porque vivo con el miedo constantemente y no sé qué hacer ya en ocasiones pienso que es fruto de mi mente y otras pienso en si realmente tengo algo que me matara de golpe, que puedo hacer es muy desesperante, antes llevaba una vida normal cuando empecé con la ansiedad los síntomas eran distintos eran más de sensación de irrealidad y pensaba que tenía un tumor pero pronto se me fue cuando empecé con la medicación la cual deje poco a poco hace un año y ahora empecé con esta sensación no sé si volver a tomar la medicación o intentar a hacer algún tipo de terapia puesto que tomar pastillas me da miedo también. ¿No se me podrían ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

En este libro tienes la solucion a tus problemas: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un tema medico, y cuando se ha estado medicado, es complicada la situación ya estando el medico, más, de lejos no se puede sino darte algún consejo. Si puedes, y no estas conforme, busca otro medico, o insiste con el mismo, siempre lleva anotado lo que has estado tomando, y no cambies la medicación ni la dejes sin que te de las instrucciones, también podes, si quieres y puedes, hacer terapia, las dos cosas podrían complementarse, además supongo que lo haces, pero revisa también tu alimentación, o consulta al medico, y consulta si estas en condiciones de encarar una rutina de ejercicios, que eso podría ayudarte también.