Estoy atravesando por un problema familiar grave y mi papá es demasiado violento
Lamentablemente en mi casa estamos sufriendo agresiones verbales, odios, insultos, provocaciones, amenazas de muerte, ataques de locura, maltrato y humillación de su parte por causa de su enfermedad mental, me he defendido de sus ataques empujándolo pero no golpeándolo, ya he denunciado a la policía reiteradamente 2 veces por su mal comportamiento y por golpearme con objetos pero lamentablemente no ha funcionado, quiero recalcar que consume medicamentos para el dolor lo cual hace que reaccione inadecuadamente, ha empezado con alucinaciones en cuanto a que ve fantasmas o gente que no existe en la casa, me siento tan mal, triste y lastimado por lo que estamos pasando y porque casi nadie me apoya o escucha la verdad, son episodios de brote psicótico que cada tanto tiene, en teoria ya no se mas a que acudir, mi mamá trabaja mañana y tarde, cuando me encuentro solo en la casa con el, muchas veces nose como manejar la situación, sus médicos no dan mucha importancia a su psiquis mental, no se está haciendo nada por mejorar ni siquiera por una posible internación para controlarlo y cada vez es peor la violencia, ya no puedo seguir conviviendo con una persona que no está en sus facultades mentales, corremos el gran peligro de que nos mate con cuchillo o si vuelvo a defenderme puedo terminar en la carcel por su culpa, ¿qué puedo hacer realmente?