¿Cómo aclarar una situación en la que una niña de 3 años explica que su abuela le ha dado de mamar?
Mi hija de 3 años hace seis meses ya comentó algo al respecto, pero era más pequeña y pasados los días me calmé y no le quise dar más importancia, imaginando que no sería verdad. Ahora mi hija habla y se expresa muy bien, y el caso es que me ha explicado que con la yaya hace teta pero no sale leche. Le he preguntado qué es lo que hace cuando está con la yaya, y me ha contestado que la muerde pero no sale leche. Le he vuelto a preguntar qué hacía la yaya (en ese momento), me ha contestado: miraba la tele.
Cuando ha hecho teta conmigo le he dicho que me hiciera lo que hace con la yaya, entonces me ha cogido el pecho y me ha succionado un poco y acto seguido me dice: así muy poquito.
Le he dicho que con la yaya no tiene que hacer teta y ella me contesta que sí...
Aún no he encontrado el momento de decírselo a mi marido, porque pienso que me dirá que siempre estoy en contra de su madre y bueno... Me dirá que no se lo cree... Espero equivocarme. Esto me está generando mucha ansiedad y no sé cómo abordarlo, no sé cómo mirar a la cara a mi suegra y no soporto que toque a mi hija desde que me lo ha contado, estoy muy dolida... Muchísimo.