Como puedo ser espontánea y segura de mi misma estoy integrándome a la familia de mi novio.

Disculpen si no describo bien mi pregunta, es la primera que hago. Tengo 19 años y como ya describí estoy integrándome a la familia de mi novio no tengo muchos amigos pero puedo tener una conversación normal con mi familia o cualquier persona en la calle, es curioso porque si estoy con mis padres actúo torpe, y cuando estoy sola me desenvuelvo muy bien. Con la familia de mi novio soy bastante tímida de hecho creo que soy así con las personas que conozco, pienso que me da miedo decir algo mal delante de mi novio y se avergüence de mi, su familia es muy simpática y me tratan bien pero es como si me paralizo y me comporto de forma torpe.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría darte un consejo general para cuando quieras caer bien a alguien o a algunos. Es muy sencillo. Muestra interés sincero por todo aquello que digan, que noten tu interés, pregúntales amablemente sobre lo que hablen, da tu sincera opinión, mírales a los ojos cuando te hablen y préstales toda tu atención. Sobre todo escúchales y asiente si coincide sus pensamientos con los tuyos y si no sigue escuchando. Les caerás inmediatamente bien porque les harás sentirse estimables y a tu lado se sentirán bien. Yo esto lo llevo haciendo toda la vida y noto que la gente me quiere mucho. Espero que te sirva. Pero debes esforzarte en tener un interés sincero, no en aparentarlo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas