Tome la pastilla del día después dos veces al mes

Bueno 28 del mes de julio 2016 tuve relaciones .30 tome la pastilla del día después,, y el día, 6, ¿me bajo y termine el 10 el día 16 tuve relaciones y el 17 tome de nuevo otra pastilla del día después y hoy 18 de agosto volví a tener relaciones pero en la ducha y el no eyaculo dentro de mi pero se limpio en la ducha y lo volvió a penetrar y terminamos y fui a orinar hay algún riesgo de embarazo? Debería volver a tomar otra pastilla pero ya serian tres veces en un mismo mes.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, es peligroso que tomes tan seguido esas pastillas. Para continuar, si no quieres estar en esta situación te sugiero que uses otro tipo de protección. Si hay posibilidades de embarazo ya que el hombre expulsa un liquido antes de eyacular el cual contiene espermatozoides.