Como debo de actuar, si me tocó trabajar con la novia de mi experiencia?
Hace más o menos dos años termine con mi ex, el empezó una relación al día siguiente de que termine con el, ambos somos maestros y trabajamos en el mismo lugar, el duro algunos meses con esta relación, en los cuales hizo lo imposible por que yo me enterara y lo viera juntos, a la par mandaba a una compañera de trabajo a decirme que el no estaba bien y que no era feliz, que el me quería a mi, a pesar de todo no hablamos y yo lo evitaba, cuando el término esta relación me buscó porque se enteró que salía con alguien, segun el lo hizo porque esa persona hablaba de mi y me quería cuidar, yo decidí sentarme y hablar con el porque en ese tiempo sentí que se habían quedado cosas pendientes, yo estaba enojada y sentía rencor, cuando hablamos me dijo que se dio cuenta que me amaba y no podía olvidarme, la verdad es que yo me di el lujo de despreciarlo y no lo puedo negar, me sentí muy bien al decirle que ya no era nada en mi vida y que no lo queria de regreso, lo disfrute, al caso es que me dijo que no se iba a dar por vencido y si lo intento como dos semanas pero como no pudo, busco a otra maestra de la misma escuela, yo nunca he dicho nada a pesar de que me cuestionaban y se burlaban de mi, mis compañeras, el caso es que la ahora novia les prohíbe a las otras que me hablen yo siempre he tratado de ser maduea en este aspecto y no hacer comentarios, pero resulta que este ciclo me toca trabajar con ella y yo actuó normal, ya tiene tiempo que terminamos (2 años) pero ella no puede lidiar con estoy y no se como debo de actuar con ella, no se si ser mala como ella lo hizo o sólo actuar con indiferencia, lo cierto es que siento que todas las compañeras me están cuidando para observar mi reacción y en ocasiones me siento juzgada o como que esperan que ahora sea yo quien me desquite de todo lo que ella y el hablaron y hablan aún y esto me estresa