Tengo riesgo de haberme contagiado de vih
Estoy bastante preocupado por un asunto que es bastante serio. Hoy mismo, e tenido contacto con unas sábanas manchadas de sangre. Más bien sólo me pidieron que las tirara, y lo hize. Unas horas después me e enterado que la persona que estuvo sangrando, tenía sida. Y bueno, rápidamente me e lavado las manos con lejía pura, y después con jabón. Y e repetido el proceso 2 veces. Lo malo es que me e fijado, y tengo unos pequeños padrastros un poco abiertos en las manos. No puede decirse que sean heridas grandes. Más bien son unos pellejos debajo de las uñas pero que al levantarlos, se llega a ver la capa roja de la piel inferior. No se si esto cuenta como herida. Tengo que decir, que también estube comiendo después de manipular las sábanas, sin haberme enterado de lo que pasaba. Y bueno estoy bastante preocupado. Una cosa más por si fuera importante. Las sabanas manchadas, llevaban toda la noche en una casa cerrada en verano y las manchas ya estaban secas. ¿Uds creen que deveria hacerme las pruebas?