Multa de tráfico necesito respuestas

El día 25 me multaron por itv . No tener seguro . Y alcohol (28) .

Primera pregunta la itv son 200 pero esta no me da opción a reducción, ¿en otra ocasión me dieron la opción a reducción y se quedó en 100 € esto es posible?

¿Segunda pregunta es posible que un corredor de seguros me dé de alta 5 días atrás?

En caso de que no y no tenga más remedio que pagar la multa .

¿Es posible cambiar el nombre de coche teniendo multas pendientes?

¿Y es posible darse de baja en el banco y asociar tu nómina con una cuenta que no esté a tu nombre?

Pensareis que no la quiero pagar y pensáis correctamente . Pero me parece injusto como fue todo para empezar mi seguro caduco el día 22 y yo no era consciente de eso ya que no me a llegado la notificación

¿A otra pregunta te pueden multar por alcohol si no te han visto conducir y en el momento de llegar la patrulla tu coche estaba aparcado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Alcoholemia, sin seguro y sin ITV...

Ruego me disculpe, pero, sinceramente, debería usted replantearse si son las condiciones adecuadas para circular.

No quiero sonar paternalista, pero circular no es un acto individual. Se trata de algo que afecta a terceras personas, hasta límites que, en ocasiones, no imaginamos y, por desgracia, llegado el caso, sólo podemos lamentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas