Como perder la grasa corporal?
Llevo como dos años entrenando y haciendo dieta y no consigo perder del todo la grasa acumulada sobretodo en pecho y zona media. Mi comida esta basada en cinco pequeñas comidas, donde mantengo los carbohidratos en las tres primeras y muy bajos en las dos últimas donde el único carbohidrato permitido es la verdura. En las tres primeras como 50gr de arroz 50gr gr. De cereales y 50gr de pan de centeno. En las dos últimas, después de cenar, los carbohidratos que contienen la creatina y 200gr. De verdura en la cena. Las proteínas, consumo unos 20gr en cada una de las ingestas. Consumo grasas saludables como el aceite de oliva, frutos secos y pescados. Como ves, los carbohidratos los mantengo bajos, lo suficientemente para tener la energía necesaria y las proteínas unos 20gr de las mismas repartidas durante las 5 ingestas. El entreno es de lunes a viernes descansando fines de semana y entreno una hora de pesas con pocas repeticiones y pesado y una hora de cardio repartido en media hora de bici estática por la mañana y 30 de cinta por la tarde. Siempre que puedo el cardio de la mañana en ayunas. Mi pregunta es la siguiente, que es lo que estoy haciendo mal, ¿para qué en dos años de entreno no haya experimentado ningún cambio en mis niveles de grasa corporal? Es cierto que he estado 5 años inactivo y quizás 2 años no sean suficiente tiempo para notar cambios sustanciales. Mi tono muscular es bueno y voy musculado bien, pero la grasa sigue hay. ¿Qué puedo hacer?