Que tanto retrasa el periodo la pastilla Post-Day
Tengo 18 años, Mi novio y yo tuvimos relaciones cuando termino mi ciclo, y por irresponsables no nos protegimos pero tengo entendido que no hay riesgo, ademas solo lo metió muy poco y como por 4 min, también nos aseguramos de que estuviera seco y ni siquiera se vino dentro de mi, después lo seguimos haciendo con condon y todo muy bien, no se rompió ni nada, pero 10 días antes de que me viniera la regla lo volvimos a hacer sin protección, e inmediatamente me tome la pastilla del día siguiente, esta es la 4ta vez en el año que me tomo una pastilla del día siguiente. Por irresponsable y primeriza en esto y tantos nervios que me dan, me las he tomado en menos de un lapso de 3 meses. Un efecto secundario de las pastillas es que mi ciclo se altere al tomarlas, pero no me ha pasado, Las veces que he llegado a tomarlas, me baja el día exacto en que me debe bajar,; hoy se supone que debería haberme bajado, pero aún no me baja, ¿Cuánto es probable que se retrase mi periodo? O ¿Cuánto tiempo debo esperar? O ¿Qué debería hacer? Estoy muy nerviosa