Podría estar embarazada si me bajo la regla?

Hace 3 meses atrás tuve algo como una relación con un chico, pero no hubo penetración, solo roses, el 14 de junio y mi menstruación bajo el 18, pero fue escaso, el mes siguiente estaba tomando te que ayuda a que baje la menstruación, y me bajo el 17 de julio, ya más normal, este mes me bajo el 15, y fue como siempre, y ahora, tengo un dolor el la cadera, dolor de cabeza, dolor abdominal, hormigueo en las manos y en las piernas, me hice un tez, y salió negativo, pero fue por la tarde, y había tomado agua y todo eso.

1 respuesta

Respuesta

Si hay menstruación no hay embarazo

Ok, pero una amiga de mi mamá estaba embarazada y según ella le bajaba cada mes, hasta el cuarto mes de embarazo, entonces eso no sería menstruación? 

Probablemente no sería menstruación, yo tenía los mismos síntomas que tú pero jamás me pregunté porque ja ja, lo deje pasar y pues se me quitaron pero no debería ser así, checate, podría ser algo más, embarazo no creo ya que salió negativo y es muy buen tiempo para haber realizado la prueba como para que diera un resultado falso, tranquila

¡Gracias! Y me hice una prueba de sangre y dio negativo, pero aún me duele la cadera, creo que me voy a tranquilizar, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder ❤

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas