Tengo el pene inflamado y no se que hacer.

Ante de acostarme a dormir me eche crema dental en el miembro, cuando me levante y fui a orinar vi que mi pene estaba hinchado o inflamado pero no me duele cuando orina tampoco me duele lo inflamado,¿sera qué fue la crema dental? Ayuda respondan tengo miedo.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero de todo, ¿Por qué hiciste eso? Lo segundo, pasa el día así y si no se te pasa visita un médico anda.

Respuesta
1

¿Porq te aplicaste crema dental en el pene?

Si vez q al bañarte y quitarte la crema sigue igual o peor con color q no son normales, deja q pase el dia haber como reacciona tu pene y si al llegar la noche sigue = y mañana temprano también es mejor q acudas al medico lo mas pronto posible

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! Se esta reduciendo la inflamación si mañana tengo lo mismo voy al medico, gracias

No hay de que amigo espero no vuelvas a cometer ese error y ojala no sea mayor gravedad cuídate y cualquier cosa ya sabes donde contactarme

Respuesta

Sin verlo es difícil valorar la inflamación que tienes. Lo mejor es que acudas a un médico y te examine.

Por curiosidad, ¿Cuál es el objetivo de aplicarse dentífrico en el pene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas