Puedo quedar embarazada con un Endometrioma en un ovario?

Tuve un aborto hace 10 meses y me descubrieron más tarde un Endometrioma de 2,5 centímetros en un ovario, al principio no sabía muy bien que era hasta que ya escuché hablar de la endometriosis, ¿mi pregunta es si alguien ha quedado embarazada así de manera natural y si debería preocuparme tanto como lo estoy haciendo? No he conseguido volver a quedarme otra vez y ya no sé si es que me preocupo demasiado.

1 respuesta

Respuesta

La endometriosis la causa los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf