¿Es posible contagiarme de vih por un "posible" acto de sexo oral?

¿Es posible contagiarme de vih por un "posible" acto de sexo oral?

¿Es posible confundir un beso con un acto de sexo oral y haberme contagiado de vih u otras enfermedades? Soy una mujer de 27 años no he tenido una vida sexual activa, no he practicado ninguna clase de sexo, nada más cuando era adolescente hubo roces y toques con mi novio pero nada más. He salido con chicos pero las relaciones no han funcionado y no han llegado a la intimidad. Sin embargo, hace tres meses salí con un chico que no había visto desde el colegio tiene mi misma edad. Por el distanciamiento no sabía que él era adicto a las drogas hasta ese día tuve un indicio y días después de nuestra cita me entere que se había rehabilitado pero que estaba recayendo otra vez. (Hace poco me entere que huyo de su casa por esa misma razón)

En la salida nos dimos muchos besos apasionados y cuando me detuve a ver un paraje muy bonito descubrí un olor peculiar pensé que eran otras personas que pasaron fumando marihuana y cuando me acerco a comentarle era el quien fumaba. Me moleste mucho. Pero el me gustaba tanto que me convenció de que no fuera tan mamona comió un poco de crema dental y seguimos paseando. Después me empezó a besar otra vez. Tiempo después de eso recuerdo que no sabía porque sentía como una ansiedad rara como que me sentía excitada, con desesperación. Entonces él y yo fuimos a un lugar cerrado de árboles y comenzó una cesión de besos. Recuerdo que cuando nos comenzamos a besar estábamos sentados y en un beso el me acabo de besar y yo tarde en abrir los ojos. (No se pienso que él se aprovechó de eso o no sé. De pronto se le ocurrió una idea y me engaño o algo no se) Después comenzamos a ver los árboles y él me dijo que el paisaje era muy lindo y me toco las piernas me acosono contra un árbol y me dijo que le gustaría estar conmigo yo le dije que No, que no lo iba a hacer. Entonces seguimos besándonos y de pie nos recargamos en un tronco que se había caído. Y él me siguió dando besos con lengua.

Él es muchísimo más alto que yo mide más de 1.80 y yo 1.53, la recargada en el tronco pudo hacerme más bajita todavía, recuerdo también que al acabar un beso e iniciar el otro yo tenía el impulso de abrir los ojos pero no lo hice no sé si fue por la pasión (o porque estaba atontada por la marihuana o lo que se haya fumado él y es influyo en mi o no se) en fin sentí su lengua afuera de mis labios y la chupe, sintiendo la textura de la misma con mis dientes. Cuando el beso termino no recuerdo porque creo que le sonó el celular. No vi nada anormal, aparte él se retiró de repentinamente (creo que iba a contestar ya no recuerdo bien) pero si note que me dejo un aliento feo en la boca y pensé uichhhhhhh que se echó en la boca me dejo un aliento horrendo. También sentí que cuando mi lengua toco el paladar sentí como unas pequeñas partículas en la boca raras como en la parte media y atrás de la boca. Después él se fue adelante mío mientras yo seguía como semi sentada en el tronco voltio a mirar y me dijo vamos. ( Fue algo cortante) me fui pensando en el feo aliento que me dejo en la boca. (En ese momento, pensé que no era nada) En el camino a la estación del bus él se comportó muy normal hablamos de la relación con su mama pero no me volvió a besar, durante el recorrido hablamos bien y me beso en la mejilla cuando se despidió.

Cuando llegue a mi casa comí, tenía mucho sueño y me dio taquicardia pensé que había sido por la marihuana y lo odie.

Teniendo en cuenta lo anterior, no quise volver a salir con él no me gusto que hubiera fumado marihuana y algo me decía que era demasiado vivido, entonces se me ocurrió buscar información sobre el vih una semana después de haber salido con él. Leí mucho sobre eso y muchos casos, me empecé a aterrar y recordé la situación del último beso y que pensé que No había sido normal. Después que me entere que era drogadicto y que había huido de su casa tres meses después de la cita entre en un estado terrible de depresión repasando la cita con este muchacho todo el día todos los días, convenciéndome y auto convenciéndome de lo imposible que es que confundiera su lengua (un beso) con su miembro (felación) que no me hubiera dado cuenta. Que es imposible que le se hubiera bajado los pantalones en un humedal, aunque el lugar donde estábamos era solitario y él hubiera estado bajo influencia de esa droga (marihuana y no sé por proximidad de pronto yo también) Porque en todo el día su comportamiento fue muy normal al final muy serio o cortante pero no hubo nunca ni una sola referencia de parte de él que apuntara que él me hizo eso.

La cosa es que tengo miedo de que el me haya engañado y me haya introducido su miembro en lugar de la lengua en el último beso, nunca he tenido sexo oral así que no se bien como diferenciarlo. Recuerdo que en los primeros besos me dolió mucho el cuello por lo alto que es el, pero en el último no recuerdo si se tensiono mi cuello o no. Para ser franca la verdad no sentí que entrara ningún fluido y tengo entendido que el miembro del hombre es lo bastante grande para que yo no me hubiera dado cuenta de una situación así y he pensado que es imposible que eso pasara. Pero no sé cómo explicar el sabor de la boca o las partículas y pienso ¿y si entro fluido y eso fue lo que percibí después del beso y como no me di de cuenta. Me lo pase con mi saliva después de saborear esas partículas y entonces entraran a mi cuerpo y me contagiaran de vih o cualquier clase de hepatitis o infección?

Por eso escribo ayúdenme desde hace 3 meses que pienso y re vivo esa situación todo el tiempo no puedo dormir ni trabajar ni estudiar eficazmente porque estoy aterrada. Recientemente he estado tomando gotas para calmarme pero todavía sigo sintiendo terror. He pensado en hacerme la prueba pero es que tengo miedo de que mientras espero el resultado entre en un estado de depresión `peor. ¿Aconséjenme qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
1

Pero que historia más detallada.

Sinceramente creo que para que estés bien de cuerpo y mente y dejar esta situación que te está atormentando, es mejor que te hagas el test para ver si tienes VIH o no. Quizás pienses que es terrible y que temes del resultado, pero es lo mejor ¿hasta cuándo tendrás miedo? ¿Tendrás una nueva pareja y no le contarás? Quizas no puedas vivir con tu consciencia en paz.

A mi parecer, si hubiera sido su pene en el ultimo beso, te hubieras dado cuenta, si el sabor es ligeramente salado en la mayoría de los casos y la forma es distinta, no sé como explicarlo en palabras, pero todo es distinto.

Sigo insistiendo, para que estes bien tu hazte el test y sales de dudas científicamente, porque a través de foros no podrás encontrar la respuesta que deseas debido a que nadie estuvo en tu situación <3 se fuerte, ten fe, se que te irá bien, así que ánimo <3 Todo saldrá bien

Respuesta
1

Informarte que los besos profundos no suponen ningún riesgo. Así que debes estar tranquila.

Por otra parte, apuntar que si te hubiera puesto el pene en la poca lo hubieras detectado como tal y no tendrías la mínima duda.

Te recomiendo que no entres en internet para buscar información de salud sexual, siempre puedes acudir a tu centro de salud para comentarlo con tu médico o médica.

Así que, te propongo que no le des más vueltas y te quedes tranquila.

Respuesta
1

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas