¿Los síntomas de la postday se pueden presentar a los 7 días después de haberla tomado? ¿Es normal inflamación?

Tuve relaciones sin preservativo, él no terminó dentro, pero no me quise arriesgar y tomé la pastilla postday. Cuando la tomé sólo me sentí cansada, una semana después empezó mi regla, que me llegó antes a la fecha acordada (10 días antes) y con ella muchos efectos de la pastilla (dolor abdominal, dolor de cabeza, cansancio, fatiga, dolor de pechos) y además inflamación abdominal. Quisiera saber si estos síntomas son normales a este tiempo, y si la inflamación es síntoma o no funcionó la pastilla y es embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo también tome postday, y también se me adelanto el periodo 1 semana.

Yo digo que lo que te pasa es efecto de la pastilla ya que es una gran descarga hormonal lo que contiene cada dosis e inclusive puede como síntoma de la pastilla puede que tu regla de vea afectada los próximos meses.

Yo a los días de tomarla también sufrí ciertos síntomas como dolor de cabeza, cólicos dolorosos al menstruar llanto incontrolable y algo de cansancio.

Si quierespuedes ponerte en contacto conmigo y hablar más al respecto. Yo también sigo algo preocupada a pesar de que ya me ha llegado el periodo y se supone que el próximo llega en una semana o 2

¡Gracias! 

Disculpa, pero tengo inflamación en el vientre, desde que empecé con mi regla... es normal? 

Seguro que es por la post day. La pastilla puede traer muchos efectos secundarios y son distintos en cada mujer. También pueden ser cólicos por tu regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas