¿Semen en su vagina? Hoy tuve relaciones

Tuve relaciones hoy y no fue la primera vez, usamos preservativo y todo, eyacule afuera de ella y el preservativo se corría un poco pero nada que llame la atención, después de que terminamos todo, me retire el preservativo y no estaba pinchado ni nada, pero mi novia tenía como semen al rededor de su vagina(en ningún momento sentí que termine y eyacule) no se bien si era semen pero era mucha cantidad que me pareció extraño, pero estamos muy nerviosos y ella tiene sus días el 24 y hoy es 7 ¿cuánto tengo que esperar para usar el test? ¿Sería bueno que tomé las pastillas del día después? Necesito ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el condón no estab roto, ¿qué te hace pensar que era semen? Más aun, mencionas una gran cantidad, pero no eyaculaste. Ese supuesto "semen" podría ser flujo vaginal. Y para hacer un test, deben esperar un atraso de 1 semana, para un resultado fiable.

La duda que tengo es que en relaciones anteriores no habíamos visto ningún flujo blanco como ese, y con el movimiento del condón el semen de la pre eyaculación no pudo salirse por los costados? El condón estaba bien puesto y todo, sólo dé subia un poco, hay probabilidades de que sólo sea flujo vaginal? Gracias por sacarme la duda del test !

Bien, pues mira, el liquido preseminal es transparente, no blanquecino como el semen. Y que no se presentara esta situación de el posible flujo anteriormente, no significa nada. Ten en cuenta que el flujo es muy variable en cada ciclo, y en cada mujer. Si el condón no estab roto y no se salio del pene al momento del coito, no habría riesgo de embarazo.

¡Gracias! Necesitaba sacarme las dudas ! Ahora voy a estar más tranquilo ! Entonces no tengo que preocuparme demasiado !

Hola también me quedo de la última duda, cuanto duraría la pre eyaculación y el semen cuando salen? La pre eyaculación puede seguir teniendo espermatozoides si esta un tiempo adentro del condón? 

El liquido preseminal, suelen ser algunas gotas, mucho menos que una eyaculación promedio. Y con respecto a la pregunta de los espermatozoides, suelen morir a la hora de estar fuera del cuerpo humano. Entiéndase, que en la vagina, no mueren, sino hasta 7 días aproximadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas