Es mentira y me quiere denunciar...

La dueña de una tienda quiere denunciar a mi tia por insultos contra su tienda via wep, tengo pruebas de que no a dicho nada, a sido otra persona ajena a ella. ¿Mi tia no quiere hacer nada al respecto por que sabe que no tiene nada que demostrar por que es mentira pero puedo denunciarla yo por falsas acusaciones a mi tia? Tengo toda la conversación por escrito diciendo esta chica que mi tia a dicho esto o lo otro y que va a denunciar, al ser mentira y tener pruebas de su inocencia... ¿puedo denunciar yo por falsas acusaciones hacia mi tia?

Respuesta

De poder denunciarla tu claro que puedes. Pero que acepten tu denuncia no siendo tu la persona ofendida es otra cosa.