Sigo la dieta IIFYM, ¿Completo mis macros pero no las calorías diarias que se hace en ese caso?

Me aclaran esta duda, muchas ovaciones completo mis macros diarios, sin embargo me falta llenar las calorías diarias, me aconsejaron que coma lo que desee hasta completar las calorías, sin embargo eso altera los macros, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es sencillo:

-2-2,5gr de proteína por kilo de peso

-1-1,5gr de grasa por kilo de peso

-Resto de calorías hasta completar tus requerimientos provenientes de los carbohidratos.

Basta con que mantengas siempre las grasas y las proteínas, y subas o bajes la ingesta de carbohidratos en función a tu objetivo (subir o bajar de peso).

Respuesta
1

Es tu decisión ese tipo de "dieta o antidieta", pero no es de mi punto de vista, dieta alguna. Una dieta, la prepara un profesional, para cada persona, con su historial medico, lo demás, son cantidad de recetas tipo maravilla, dieta de la manzana, de esto, de aquello, dieta disociada, ete. Etc. Insisto, vos elegís, una comida sana, tiene al menos tres elementos, comer equilibrado, más o menos mitad h. de carbono, resto mitad proteína resto grasa, comer saludable, o sea menos golosinas, prod. Refinados, pastleria, etc. y más fruta verdura productos frescos, canrnes magras, etc. Y por ultimo no pasarse de las calorías que se necesita. Además, es bueno un complemento con ejercicios físico, esto mejora toda la salud. Es preferible comer en forma equilibrada, y darse un gusto de vez en cuando, sin pasarse demasiado de la raya, pero es cuestión de cada uno. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas