Un novio transtornado. Me sigue buscando y no se qué hacer.
Ya antes había comentado en dos preguntas (sin obtener respuestas claras) sobre mi relación con el ahora ex-novio. Sufre de TDAH, arranques de ira, depresión, ataques de impulsividad y la verdad. Por otro lado, era una persona generosa, abnegado a la relación, demostrativo, cariñoso, no tenía queja alguna. Hasta que también percibí rasgos de sociopatía, su tendencia a disfrutar de la venganza (Cuando tenía algún problema y podía desquitarse), su tendencia a insultar y hablar horrible (aun teniendo una educación envidiable). Estos rasgos que yo interpreto como sociopatas se complementan con la manipulación, necesidad de ejercer poder y doblegar a quien esté de pareja con el. Estos rasgos negativos, me hicieron ir decepcionandome... Pero ... El punto final fue su homosexualidad (no asumida).
Encontré conversaciones en whatssap con hombres, encontré en facebook que todos sus amigos hombres son gays tapados. Sin salir de closet. Sus amigas en su mayoría lesbianas y bisexuales. Y todo esto me hizo entrar en un estado desmoralización que NO supe cómo traducir. Es un hombre que siempre me buscó sexualmente, las primeras semanas de relación estabamos en su casa como conejos, hasta llegamos a tener sexo en dias de menstruación. NO podía creerlo. ME iba a morir. Porque yo pensaba conrtarlo por su carácter manipulador y negativo. Pero, esto, me rompió la autoestima. Lo peor! Era que quería presentarme a un gran amigo que vive en otra ciudad y resulta que es su amigo con derecho desde hace muchos años. SOn amantes. E insistía en presentarmelo, que le caería muy bien. No sé si esta actitud sádica y cruel (porque no le encuentro otro nombre) es producto de su cerebro y transtornos. Pero, no quise decirle que había urgado en su teléfono y en su computadora. El me supo decir, un día, ebrio... Que era bisexual en potencia. Y luego se arrepintió de habermelo dicho y no encontraba dónde meterse o qué decir. Salvo a intentar decir que fue sólo una fantasía que dijo. Y de ahí que mis antenas se activaran y me pusiera a revisar todos lados.
El me sigue buscando, desesperadamente, y trata de hacerme entender que NO me dejaría por algun hombre o mujer. Que el quiere algo bonito conmigo. QUe porfavor no lo deje. Se ha aparecido en mi trabajo. ¡Qué no ha hecho! Ya vi todos los mensajes, ya vi todo las cosas intimas que hacía con su amigo con derecho. ¡Para qué me quiere a mi!?. AYuda! ¿Es un lunático? ¿No se acepta a si mismo? ¿Será qué puede ser bisexual? Esta desesperado, por que no quiere que piense que es gay. ¿Qué quiere? Ya le dije de cortar!