Arreglos de bajante comunidad y caída de techo

Al mirar unas filtración por la pared, tuvieron que partir la zona alrededor del bajante y de la pared del wc. Que estaba al otro lado de la Y del bajante cayo parte del techo, diciéndome el albañil, que estaba muy mal de mezcla ya que tenia ladrillos sueltos y arena, siendo un peligro para nosotros, y se nos podía haber caído, mi pregunta es que si al recoger alrededor del bajante, me deben de poner bien todo el techo o ¿solo recogen lo partido por arreglar el bajante que da a la pared? ¿Y parte del techo que cayo? ¿A quién debo dirigirme? Ya lo han visto el presidente y secretario pero no han comentado nada.

1 respuesta

Respuesta

La reparación obligación sería la de la zona afectada por la intervención realizada, de forma que quedara, funcional y estéticamente, tal y como estaba antes de dicha intervención.

Es decir, que no hay obligación de reparar todo el techo, aunque probablemente sí sería necesario pintarlo entero, para que no se note el "parche".