Cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada y si lo puedo saber de inmedia

Como puedo saber si quede embarazada sin esperar tanto tiempo

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar de dos a tres semanas después de tu ultima menstruación para saber si estas embarazada la prueba mas efectiva es por sangre. Aquí te dejo algunos síntomas comunes de embarazo. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en preguntar

Síntomas de embarazo:

1- Amenorrea (falta del periodo)

2- Fatiga o cansancio

3- Náuseas y vómitos (sobre todo al levantarte por la mañana)

4- Un aumento del volumen de los pechos y se ponen muy sensible al tacto

5- Más ganas de orinar (dado que el crecimiento del útero ejerce presión sobre la vejiga)

6- Presión en la pelvis, cadera y pinchazos en el bajo vientre

7- Un sentido del olfato más desarrollado de lo habitual

8- Sangrado ligero (debido al proceso de implantación)

Gracias pero mi última regla fue antes de tener relaciones entonces no entiendo

Osea que después de tener relaciones puedo menstruar y no significa que no esté embarazada

Si tuviste relaciones en tus días fértiles y tu cuerpo en realidad ese ciclo ovulo el cambio mas notorio al inicio de un embarazo es dolor o pinchazos e inflamación en pechos y bajo vientre y sobre menstruar después de una relación si se esta buscando un embarazo también se puede llamar sangrado de implantación en donde el ovulo fecundado se pega al útero hay se produce un leve sangrado que muchas pueden confundir con una menstruación pero si te inquieta no saber realizarte una prueba de farmacia que te dará resultados en pocos minutos pero recuerda debes tener como mínimo 2 semanas después de ese ultimo sangrado que tuviste porque si no te puede dar un falso negativo

8 días después de tener relaciones puedo tener síntomas de embarazo

No deberías tener síntomas si no a partir de la 6ta o 7ta semana de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas