¿Puede haber embarazo? ¿Ya tomo la del día después?

Como estas te quería preguntar si hay posibilidad de embarazo tube relaciones y no me cuide pero toma anticonceptivas todos los días él problema es que también tomaba amoxilina por una muela, ¿después de eso tomo la del día después? ¿Existen riegos?

Respuesta
1

Yo tome la pastilla del día después el 28 de junio y a los 13 días osea en julio me bajó un sangrado que duró unos 4 días luego a primeros de Agosto tuve otro sangrado pero más escaso para descartar el embarazome hice un test con la primera orina de la mañana me salio Negativo después de hacerme la prueba a los pocos días me bajo otra vez pero fue abundante eso quiere decir que ya puedo estar tranquila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

La amoxicilina no corta el efecto de ningún anticonceptivo así que es poco probable que estés embarazada ya que te tomaste la post día para evitarlo

Osea que en te tiene que venir como normalmente los mismos días o cambia por la del día después?

Debería venirte normal si presentas un retraso puede ser por el efecto secundario de la pastilla que causa un retraso

Respuesta
1

La amoxicilina no influye en el efecto de la pastilla a menos que haya habido vómitos o diarrea intensa por el antibiótico. En el prospecto de las pastillas viene una lista de los medicamentos que suponen un riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas