¿Es posible quedar embarazada siendo virgen porque salpique orine de un hombre en la vagina?"

Mi periodo termino el 4 de septiembre y el 7 de septiembre tenia muchas ganas de hacer pis pero en la taza del baño no había agua y tenia era orina de un hombre y una niña que se encontraban en ese lugar cuando yo hice pis eso salpico yp rápidamente me limpie, pero quede con la inquietud, ¿es posible quedar embarazada de esa manera y siendo totalmente virgen?

Respuesta
1

¿Es cierta la pregunta? Claro que no lo que si podría ser que agarres una infección .. te sugiero platique con alguien pues no tienes mucha idea

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No puedes embarazarte ya que la orina no tiene semen y ni fue introducida dentro de tu vagina a si que ntp . Solo cuidate ya que por su orina tal vez agarres una infección

Respuesta
1

No es nada posible quedar embarazada de esa forma para tener sospecha de un embarazo debe haber penetración y a demás haber eyaculado en ti de otra forma como la que mencionas es imposible de esa manera así que tranquila no hay riesgo

Respuesta
1

No, la orina no puede hacer que quedes embarazada de ninguna forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas