¿Es posible quedar embarazada siendo virgen porque salpique orine de un hombre en la vagina?"

Mi periodo termino el 4 de septiembre y el 7 de septiembre tenia muchas ganas de hacer pis pero en la taza del baño no había agua y tenia era orina de un hombre y una niña que se encontraban en ese lugar cuando yo hice pis eso salpico yp rápidamente me limpie, pero quede con la inquietud, ¿es posible quedar embarazada de esa manera y siendo totalmente virgen?

Respuesta

¿Es cierta la pregunta? Claro que no lo que si podría ser que agarres una infección .. te sugiero platique con alguien pues no tienes mucha idea

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedes embarazarte ya que la orina no tiene semen y ni fue introducida dentro de tu vagina a si que ntp . Solo cuidate ya que por su orina tal vez agarres una infección

Respuesta

No es nada posible quedar embarazada de esa forma para tener sospecha de un embarazo debe haber penetración y a demás haber eyaculado en ti de otra forma como la que mencionas es imposible de esa manera así que tranquila no hay riesgo

Respuesta

No, la orina no puede hacer que quedes embarazada de ninguna forma.