Seguro automóvil fuera de asfalto

Tengo un automóvil 4x4 y me gustaría saber si un seguro a terceros que contempla la asistencia en carretera ésta es aplicable solo a carreteras de asfalto o también incluye pistas de montaña. Por ejemplo, si me surge un problema en una pista ¿Tengo derecho a solicitar una grúa?

1 Respuesta

Respuesta

Si son carreteras habilitadas para el tránsito no tendrás problema luego ya se estudia el caso y la forma de remolcar el vehículo si fuera el caso.

Mirate en tu póliza la clausura de Asistencia en Viaje las exclusiones así sales de dudas.