Tengo problemas con la alimentación
Tengo 16 años y creo que mido 1,66(digo creo por que hace un año que no me mido) y peso 64kilos, todo comenzó cuando ingrese ala secundaria pesaba casi 80 kilos (tenia 14 años) nunca tuve problemas con nadie, ni tampoco me cuesta hacer amigos, tengo muchos pero había una chica que repitió (ella tenia 16 ) empezó a hacerme bully, me ostigo, humillo etc. Pero yo en ese tiempo era muy tranquilo y no hice nada para defenderme, no le conté nada a mi madre (no digo padres por que mi padre murió cuando yo tenia 4 años) nosotros pasamos muchos problemas asique no quería preocuparla. Cuando finalmente termino el año y pase a 2do, yo en vacaciones realice ejercicio y hice una dieta de casi no comer, logre bajar mucho actualmente la chica no tiene contacto con migo por que dejo la escuela, pero yo me cuido demasiado tengo un contador de calorías, realizo spining, hago básquet (cuando tengo tiempo libre) y consumo un quemagrasas libre de estimulamtes (ECA muscle concept) el problema es que no estoy conforme con mi cuerpo, hago dieta.
Algunas veces me gana la tentación y como algo dulce, luego me siento muy mal por eso, y realmente no se si todo lo que hago esta bien, necesito un concejo .