Tuve sangrado marrón días después de la fecundación,me hice la prueba de embarazo y salió positiva,es posible tener un aborto?

Tenía unos pocos días de retraso de la regla, creí que bajaría porque soy irregular, pero no bajo, sin embargo había tenido muchos cólicos fuertes, y el día que me hice la prueba sanguínea de embarazo, salió positiva pero ese día tuve muchos cólicos y un sangrado marron en la tarde, después de eso he tenido cólicos moderados y fuertes últimamente, pero no he sangrado, también he tenido flujo vaginal transparente y lechoso, ¿es posible que haya tenido un aborto?

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial es muy poco probable que haya sido un aborto, más me impresiona como una amenaza de aborto, sin embargo la única forma de establecer un diagnóstico así es examinándola y ese es mi consejo, hágase evaluar por su OBSTETRA y adicionalmente le recomendaría que se realizara una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada, con ella confirmará el embarazo pero además le dará un valor, si el mismo supera las 1000 unidades entonces si una ecografía endovaginal tendría que visualizar por lo menos el saco gestacional, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas