¿Tener ansiedad solo por la noche e insomnio y al comer?
Llevo varios meses con ansiedad "O al menos según los síntomas es lo que me han diagnosticado", resulta que en la ultima semana estoy todo el día con síntomas leves, quizás un poco de ahogo, borborigmos al comer y gases pero poco más, pero es que resulta que llega la noche, entorno las 2-6 am "Me duermo bastante tarde ya que tengo insomnio" y al tumbarme en la cama, empiezan a darme más síntomas como por ejemplo, espasmos en las piernas, temblor de piernas, el corazón lo noto que comienza a ir de forma rara como más alterado e incluso llega a saltarse algún latido, me sudan las manos...
Lo mass importante es que después de comer siempre me da borborigmos e incluso hoy he notado como espasmos en el estomago y sin duda también los síntomas de corazón, ¿estos síntomas podrían estar vinculados con alguna enfermedad cardíaca? ¿Podrían causar problemas de corazón?.
Como ya he dicho me diagnosticaron ansiedad y hace 2 años colon irritable, además de hacerme varias pruebas como análisis de sangre, electros, radiografía de tórax y abdomen.
Y lo que veo raro es que desde los primeros meses no tuve síntomas en el estomago y los síntomas de la ansiedad me daban durante todo el día, pero últimamente los síntomas están más relacionados con el estomago, pecho y ahogo y solamente me dan por la noche ¿Es esto normal? ¿Podría ser otra enfermedad y que los médicos se hayan equivocado?
PD: Las heces últimamente me salen marrón oscura y con trozos blancos.